lunes, 27 de junio de 2011

"Comienza la refundación": Almeyda es el nuevo técnico de River

La Comisión directiva de River ratificó a Passarella y le ofreció al "pelado" hacerse cargo del equipo.

Matías Almeyda aceptó en convertirse en el nuevo entrenador de River Plate. El "pelado" habló por teléfono con el presidente Daniel Passarella
y aceptó el ofrecimiento que le hizo "el Kaiser".

"Comienza la refundación: Matías Almeyda será el nuevo técnico de River Plate", indica la cuenta de Twitter oficial del Club.

"Durante la tarde del día de hoy, la Comisión Directiva, con la presencia de la totalidad del bloque oficialista, refrendó por unanimidad la continuidad del presidente Daniel Passarella para el inicio de una refundación riverplatense", se indica en un comunicado, que agrega: "En esta nueva etapa trascendental que, ante la noble actitud de Juan José López que dejó liberado al bloque oficialista su puesto de Director Técnico, se designó en unanimidad a Matías Almeyda como el encargado de conducir el nuevo equipo de River Plate".

De este modo, Matías Almeyda le pondrá fin a su actividad como mediocampista batallador y emblemático para asumir un nuevo rol con la misión de regresar rápidamente a River a la Primera División de la AFA.

0 comentarios: