This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 25 de abril de 2011

Nuevo tablet Lenovo: ThinkPad Tablet o Think Slate

imageEntre más opciones deTabletshaya en el mercado, mejor para el consumidor, primero para poder escoger de mejor manera uno que se adecue a las necesidades y además porque al haber más, los precios tienden a bajar.



Expovivienda 2011 cierra con ventas que superarían los $33.000 millones

La versión 2011 de Expovivienda superó todas las expectativas al cerrar con negocios por sobre los US$70 millones y aumentar en un 10% el número de visitantes en los tres días de feria.

Gran Bretaña excluye a embajador libio de la lista de asistentes

Gran Bretaña decidió no invitar a un representante de Libia al matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton en la Abadía de Westminster, dijeron fuentes oficiales. Las autoridades británicas prepararon una invitación para el embajador libio antes de que el conflicto se intensificara en marzo, pero no fue entregada, según las fuentes las mismas fuentes, citadas por la agencia Reuters.


Anuncian lluvia para día del casamiento

En las últimas semanas el Reino Unido disfrutó de un tiempo veraniego y soleado digno del sur de Europa. Pero justo para la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton se anuncian chubascos, según los expertos del servicio Meteogroup. Los científicos vaticinan "chubascos, en parte fuertes", tanto para Londres como para Bucklebury, donde se crió Kate Middleton. Como consuelo para los fans de la boda, los meteorólogos aseguran que todo pronóstico es impreciso y que podría cambiar en los próximos días.


Aplicación para el iPhone que alerta temblores es un éxito en Japón

Luego del terremoto y tsunami del pasado 11 de marzo en Japón, cientos de réplicas han afectado la zona y lo seguirán haciendo por mucho tiempo más. Para estar al tanto de estos sismos, la aplicación para el iPhone llamada YureKuru está causando sensación en el país, ya que permite que los usuarios de estos dispositivos móviles sepan dónde está el epicentro y su intensidad.


Hinchas azules ya adquirieron 15 mil entradas para el clásico

La fanaticada azul está ansiosa por un triunfo ante Colo Colo. Su último victoria fue el 12 de abril del 2008, con gol de Manuel Villalobos.

Es por esto, que ante la posibilidad de poder vencer a los albos, que no vienen en su mejor momento, a movilizado en masa a la fanaticada de la "U" par adquirir una entrada para el trascendental duelo ante Colo Colo, que será el sábado a las 16:00.


Estudio indica que sólo el 50% de los usuarios de Fonasa se siente protegido

La superintendencia de Salud en conjunto con Adimark dieron a conocer hoy los resultados de un estudio al sistema de salud, el que reveló una disminución en la sensación de protección en salud en los usuarios de Fonasa, desde un 54% en 2009 a un 50% en 2010. La cifra, contrasta con los usuarios de isapres, quienes en un 80% se sienten protegidos o muy protegidos.

"Tía Rica" denuncia uso de su nombre para atraer clientes

Cada día cientos de personas llegan a la “Tía Rica” a empeñar sus artículos de valor, un servicio que da el Estado y que lleva más de 90 años de ejercicio, una tradición y confianza que aseguran estaría siendo aprovechada por otras empresas.


Bolsa chilena cerró al alza y completó cuarta jornada consecutiva con ganancias

La Bolsa chilena cerró al alza hoy, completando así su cuarta jornada consecutiva de ganancias, apoyada en positivas perspectivas para los resultados de empresas del primer trimestre.


Productor de 03.34: "Estoy súper impresionado con la taquilla"

Por tema, inmediatez y cercanía emocional, se esperaba que el filme chileno 03.34 Terremoto en Chile, tuviera una buena partida en los cines locales. Pero ni el más optimista pudo preveer las excelentes cifras que la cinta alcanzó en su primer fin de semana.

¡BOOM! Sony presentaría su nuevo tablet hoy mismo

Del equipo, que en un derroche de originalidad sería llamado Sony Tablet, no existe mayor información. Sin embargo, el reputado sitio Gpad se aventura a dar una tentativa de especificaciones que podrían dar vida al nuevo equipo de la japonesa.



Barack Obama aplaude la participación de Italia en bombardeos de la OTAN sobre Libia

Barack Obama aplaude la participación de Italia en bombardeos de la OTAN sobre Libia
El Presidente de EE.UU., Barack Obama, dio hoy la bienvenida a la decisión de Italia de participar en los bombardeos de la OTAN sobre Libia, después de que el primer ministro Silvio Berlusconi se la comunicara en una llamada telefónica.


Palermo: "Me saqué un peso de encima"

"Cuando hice el gol eran tantas las sensaciones por las jugadas que no se daban que no pensé en algo en especial. El hecho era disfrutarlo y compartirlo con mis compañeros".


"Averigua quién visita tu perfil", un nuevo virus en Facebook

Durante el fin de semana de Pascuas un virus se propagó por la red social Facebook. Se trata de "Averigua quién visita tu perfil", que a través de un "evento" genera spam entre las cuentas.


Juana Viale: "Me hago cargo de lo que pasó"

Después de conocerse la palabra de Martín Lousteau, la otra parte del escándalo dio a conocer su posición enviando una carta al diario La Nación.

"Es muy difícil expresarme en este momento ya que la pena y el dolor predominan estos días. Del hecho tan comentado no diré nada en sí, porque pertenece a mi vida privada pero sí deseo hacer referencia a ciertos temas, pues me veo en la obligación de hacerlo ya que fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta. Soy absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija". 


Piñera pide apoyo del Congreso en proyectos sociales y responde a críticas opositoras

El Presidente Sebastián Piñera se refirió hoy al avance de la agenda social del gobierno, en especial luego de los anuncios relativos a la extensión del posnatal y la reducción del 7% que cotizan los jubilados en el sistema de salud, entre otras medidas.

Navarro acuso a Kodama de tener "un modo de actuar para influir en las autoridades del Minvu"

El senador del MAS Alejando Navarro, aseguró que existe "un modo de actuar del equipo jurídico de Kodama para influir en las autoridades de Vivienda", luego de darse a conocer una nueva irregularidad en la cual la empresa estaría relacionada con el Minvu.

Gobierno de Chile llama a Siria a resguardar la vida de sus ciudadanos

El gobierno chileno llamó hoy a las autoridades sirias a adoptar "todas las medidas necesarias para resguardar la vida, las libertades individuales y el pleno respeto a los derechos humanos" de sus ciudadanos.

Humala vuelve a marcar distancia con Chávez y dice que es más cercano a Lula

El candidato a la presidencia de Perú, Ollanta Humala marcó nuevamente distancias ideológicas con el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en una entrevista concedida al programa de televisión “Día D”.

Von Baer por renuncias en Minvu: "En este gobierno se asumen todas las responsabilidades"

La vocera de La Moneda, Ena von Baer, destacó este lunes que "en este gobierno se asumen todas las responsabilidades y siempre se actúa apegado a la transparencia total", luego de que se conociera la renuncia del director del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) de la Región Metropolitana, Antonio Llompart, en medio de la polémica suscitada por el denominado Caso Kodama.

Llega el botón enviar a Facebook

Facebook lanzó hoy su botón Enviar en un intento por mejorar la funcionalidad de los grupos y ser más selectivo a la hora de compartir contenido.


TVN emitirá documental dedicado a Gonzalo Rojas

Al fondo de todo esto duerme un caballo” es el nombre del documental de la realizadora nacional Soledad Cortés que será emitido este martes por Televisión Nacional (TVN) a las 23:45 horas y que está dedicado a la obra del fallecido poeta Gonzalo Rojas.
La estación pública también contempla una repetición el próximo domingo 1 de mayo a las 17:30 horas.


4 carabineros procesados por muerte de joven en Mulchén

Procesados y detenidos quedaron cuatro carabineros, luego que la justicia militar resolviera este lunes encausarlos por la muerte de Milton Jara Godoy, de 19 años, el pasado miércoles en Mulchén, Región del Biobío.


CNTV presenta nuevos cargos contra "Año Cero": "Tanza Varela es demasiado agresiva"

CNTV presenta nuevos cargos contra 'Año Cero': 'Tanza Varela es demasiado agresiva'
Primero fueron las groserías de Benni en horario para menores y ahora la "agresividad" de otra de sus participantes, Constanza Varela. El reality "Año Cero", emitido por las pantallas de Canal 13, fue otra vez denunciado por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), que presentó cargos en su contra específicamente por los capítulos emitidos el 7 y 8 de febrero.


domingo, 24 de abril de 2011

COMUNICADO

Esta mañana nos hemos enterado  del lamentable fallecimiento del padre de uno de nuestroas administradores. El equipo realizador de TN a decidido unirse al duelo de la familia, por este motivo no se publicarán noticias el día de hoy.

Por su comprensión

Muchas Gracias.

Todo Noticias Chile - 2011

Fuerzas del Gobierno libio ceden ante rebeldes en la ciudad de Misrata

Las fuerzas del Gobierno libio se retiraron desde la ciudad litoral de Misrata, después de dos meses de asedio, pero capturaron un pueblo rebelde en una zona montañosa del oeste, sin señales de que Muammar Jaddafi vaya a dejar el poder.

Belén Hidalgo confirma que se separó de Miguel Piñera

Belén Hidalgo confirma que se separó de Miguel Piñera
La modelo argentina Belén Hidalgo no pudo seguir tolerando los celos de su esposo, Miguel "Negro" Piñera, por lo que decidió terminar su matrimonio de seis años.
La cuñada del presidente Sebastián Piñera dijo a "Las últimas noticias" que hace tres semanas abandonó el domicilio que compartía con el cantante y explica que se aburrió de escuchar los romances que él le "inventaba".


sábado, 23 de abril de 2011

Rusia convoca a concurso para diseñar la primera nave espacial de propulsión nuclear

La agencia espacial rusa, Roscosmos, convocó un concurso para el diseño de la primera nave espacial propulsada por energía nuclear y destinada a efectuar vuelos interplanetarios.

El resultado del concurso, en el que no se especifica si podrán participar también empresas extranjeras, se conocerá este año, según informa hoy Roscosmos en su página web.


Monseñor Ezzati: "Por todas partes nos aprietan, pero no nos aplastan"

Monseñor Ezzati: 'Por todas partes nos aprietan, pero no nos aplastan'
El arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, aprovechó su mensaje de Pascua de Resurrección para volver a referirse a las críticas que ha recibido la Iglesia católica tras la confirmación de abusos sexuales cometidos por sacerdotes.
El presidente de la Conferencia Episcopal admitió que "la Pascua de este año está marcada por un peculiar contexto de confusión y de dolor, ampliamente conocido y comentado por la opinión pública", situación que es enfrentada por la Iglesia con ayuda del "consuelo de Dios".


Curicó Unido derrotó a Puerto Montt y se mete en la pelea en la Primera B

Curicó Unido derrotó a Puerto Montt y se mete en la pelea en la Primera B
Curicó Unido consiguió hoy una gran victoria ante Puerto Montt que le permite al cuadro tortero ascender en la tabla de posiciones en la Primera B.

Naval se trajo los tres puntos desde Temuco

Naval prometía venganza y cumplió. Los del Ancla consiguieron un importante triunfo este sábado por 3 a 2 frente a Unión Temuco en la Novena Región.

Huachipato no levanta cabeza

En un partido que se encendió sólo en el segundo tiempo, Huachipato no pudo volver a los abrazos y resignó un empate ante Cobreloa, que casi se llevó una victoria hasta Calama.


Ruinas del terremoto son refugio para delincuentes

Ya han pasado casi un año dos meses desde el 27-F y lamentablemente, los vecinos del Gran Concepción siguen sufriendo las consecuencias del megasismo.


Roban autos estacionados cerca del Hospital

Gracias a la ayuda prestada por la propia víctima, efectivos de la Segunda Comisaría de Talcahuano detuvieron a tres sujetos que se robaron una camioneta desde las inmediaciones del Hospital Regional. Todo indica que la banda pretendía utilizar el vehículo para perpetrar otro delito, como un alunizaje.


Rebeldes de FARC matan a dos militares durante procesión religiosa

Un teniente y un soldado del Ejército de Colombia fueron asesinados por guerrilleros de las FARC durante la procesión de Viernes Santo en la remota localidad sureña de San Juan de Lozada, denunciaron en Bogotá hoy portavoces castrenses.

Conoce la tabla de posiciones del Torneo de Apertura 2011

Conoce las posiciones:

*A Iquique se le deben restar 3 puntos, pero la resolución aún no se hace oficial.
** Colo Colo fue sancionado con la resta de 1 punto.
*** Ñublense fue sancionado con la resta de tres puntos.

    PTS     PJ     PG     PE     PP     GF     GC     DIF  
1.   U. Católica 32 13 10 2 1 28 13 15
2.   O'Higgins 26 13 8 2 3 26 17 9
3.   U. Chile 25 13 7 4 2 30 15 15
4.   U. Española 24 13 7 3 3 26 13 13
5.   U. San Felipe 20 12 6 2 4 18 12 6
6.   U. La Calera 20 12 6 2 4 15 14 1
7.   Huachipato 18 13 5 3 5 21 22 -1
8.   Palestino 18 13 5 3 5 17 18 -1
9.   A. Italiano 17 12 5 2 5 18 22 -4
10.   Cobresal 15 13 5 0 8 22 32 -10
11.   Cobreloa 15 13 4 3 6 11 15 -4
12.   Colo Colo 14 12 4 2 6 17 20 -3
13.   Wanderers 14 13 4 2 7 19 25 -6
14.   U. Concepción 13 13 4 1 8 17 21 -4
15.   Ñublense 13 13 4 1 8 15 25 -10
16.   La Serena 13 12 3 4 5 17 18 -1
17.   S. Morning 12 12 2 6 4 16 21 -5
18.   Iquique 10 12 2 4 6 12 20 -8   

Inyectan recursos para emergencia agrícola en Cauquenes

Imagen:Gobernador de Cauquenes | vivimoslanoticia.clTrescientos millones de pesos fueron asignados por el Consejo Regional, CORE, vía Minagri, para ser ocupados en la emergencia agrícola que afecta la Provincia de Cauquenes.


Colisión entre colectivo y vehículo particular deja 5 lesionados en Puerto Montt



Un colectivo y un vehículo particular colisionaron en calle Guillermo Gallardo con Santa María, pleno centro de Puerto Montt, dejando 5 personas lesionadas.

Hermano menor de ex Intendenta del Bío-Bío gana millonario premio en casino de Pucón

Imagen:Entrega de premio | Casino EnjoyEl casino Enjoy de Pucón entregó un millonario premio a Cristián Van Rysselberghe, hermano de la ex Intendenta del Bío-Bío y del diputado Enrique Van Rysselberghe.


UC vence merecidamente a Cobresal con doblete de Felipe Gutiérrez

Imagen:Archivo | FOTO: Miguel CajasLa Universidad Católica venció merecidamente este sábado a Cobresal en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la 13ª fecha del Torneo de Apertura.

Con una notable actuación de Felipe Gutiérrez, quien marcó un doblete y Tomás Costa, los cruzados vencieron por 5-2 al cuadro minero, ratificándose como líder del campeonato local.


Melero criticó la decisión de la CUT de excluir al Gobierno y oposición de los actos del día del trabajador

Patricio Melero (UDI), criticó la decisión del presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, Arturo Martínez, de excluir a personeros de Gobierno y de la oposición de los actos conmemorativos al Día del Trabajador que se realizará el próximo 1 de mayo.

Lo que ellas quieren: 6 cosas que las mujeres buscan en los hombres

Imagen:César Ochoa en FlickrNo hay duda de que a las mujeres les gustan los hombres que cuidan de su aspecto físico, pero no de los que abusan de ello, aunque en un periodo fue “la moda”. No obstante, ahora prefieren a los llamados “neosexuales”, según una encuesta realizada por AXE.


Abu Dabi coloca su primer satélite al espacio, el segundo de los Emiratos

El emirato de Abu Dabi colocó hoy su primer satélite en el espacio, el Yahsat1A, que quedó orbitando la Tierra 30 minutos después de su lanzamiento desde el Centro de Espacio Europeo en Kurú, en la Guayana Francesa.

Consejero regional de Los Lagos protagoniza accidente de tránsito cerca de Castro

Fuentes de Radio Bio Bio permiten confirmar en exclusiva sobre un accidente ocurrido 4 kilómetros al norte de Castro, en el sector Tentén, donde dos vehículos colisionaron. 


120 muertos dejan dos días de disturbios en Siria

Las fuerzas de seguridad sirias dispararon el sábado contra un cortejo fúnebre que atrajo a decenas de miles de personas, un día después de la represión más sangrienta hasta ahora en el levantamiento contra el presidente Bashar Assad.


Bus del Transantiago chocó contra un automóvil dejando 12 personas heridas

Un bus articulado del Transantiago se vio involucrado la noche de este sábado en un accidente de tránsito en el centro de Santiago, a consecuencia del cual 12 personas resultaron heridas de diversa consideración.


Presidente de Yemen acepta plan para dejar el poder

El presidente de Yemen, Ali Abdullah Saleh, aceptó una propuesta del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo para dejar el poder en un plazo de un mes, según informa la cadena árabe Al Yazira basándose en información de un portavoz gubernamental.


Sin goles y sin público terminó U. de Chile ante Palestino

Universidad de Chile no pudo con Palestino y sólo igualó 0-0 en un vacío estadio Nacional, por la 13° fecha del Torneo de Apertura, bajando al tercer puesto del primer campeonato semestral del país.


Evo Morales elogia a Libia por resistir bombardeos de la OTAN

Evo Morales elogia a Libia por resistir bombardeos de la OTAN
El presidente de Bolivia, Evo Morales, alabó hoy al régimen libio por resistir y seguir defendiendo "su dignidad y su soberanía" tras 35 días de bombardeos de Estados Unidos, la OTAN y Europa, que solo buscan, según dijo, el petróleo de ese país.

Video muestra el sufrimiento de Shakira durante final de la Copa del Rey

Video muestra el sufrimiento de Shakira durante final de la Copa del Rey
Shakira hizo pucheros, gritó, saltó y hasta se tiro el pelo durante la final de la Copa del Rey. Con todos estos actos la cantante demostró su apoyo al Barcelona, equipo del que es hincha desde que comenzó su noviazgo con Gerard Piqué a fines del año pasado.

Encuentran restos que faltaban de cuerpo de joven cercenado en Los Ángeles

Efectivos del GOPE de Carabineros encontró este sábado la parte del cuerpo que faltaba del joven Diego Rivera, quien ayer fue asesinado y cercenado por Nixo Muñoz en Los Ángeles.

En el caudal del estero de Paillihue, donde el victimario botó los restos del menor de 17 años, fue hallado el brazo izquierdo con lo que se puso fin a la búsqueda.

Muñoz, autor confeso del crimen, declaró esta mañana ante el fiscal a cargo del caso y contó detalles de su brutal asesinato.

El hombre, de 42 años, relató que se encontraba ingiriendo alcohol con Rivera, momento en el cual este último lo increpó por no defenderlo en un control de identidad realizado por Carabineros hace algunas semanas, según señala Radio Bío Bío.

A raíz de esto, la discusión pasó de ser verbal a física y el victimario se abalanzó sobre el joven y lo asfixió hasta matarlo.

Con Rivera ya muerto, Muñoz procedió a cortarle las dos extremidades inferiores y el brazo izquierdo con un serrucho. Luego, lanzó los restos al estero Quilpué para no dejar rastros.

El cuerpo fue encontrado por una menor de 11 años, quien jugaba en el sector dándose aviso a las fuerzas policiales. Momentos después, el acusado se entregó reconociendo lo sucedido.

Este martes 26 de abril se realizará el control de detención del acusado, ya que a juicio del fiscal jefe de Los Ángeles, Jorge Sandoval, aún faltan los resultados de la autopsia para establecer los cargos en su contra.

Cercano a Muñoz: "Él tenía algún tipo de vínculo con la víctima"
Un cercano a Muñoz declaró a Emol que "fui compañero de banco con él en la educación media en el Liceo de Hombres de Los Ángeles. Era un tipo súper tranquilo y por eso sorprende esto".

El hombre agrega que "ahora trabajaba como reponedor en distintos locales, pero todos sabíamos que era homosexual. No puedo decir si era pareja con la víctima, pero algún tipo de vínculo tenían. Además, siempre se juntaba con muchos jóvenes".

Conozca los 10 chilenos más buscados por Interpol en Sudamérica

Conozca los 10 chilenos más buscados por Interpol en Sudamérica
En marzo pasado se realizó una reunión operativa con funcionarios de Interpol de 33 países en Buenos Aires, Argentina. La idea era recabar los antecedentes respecto de los prófugos de la justicia a nivel mundial y que podrían estar en América del Sur.


Un muerto y tres heridos dejó accidente en ruta Los Ángeles-Antuco

Un muerto y tres personas heridas dejó un accidente que se registró en la ruta que une las localidades de Los Ángeles y Antuco, en la Octava Región.

El hecho ocurrió cerca del mediodía, luego que volcara el automóvil en que se desplazaban estas personas por el cruce Peralillo. El fallecido fue identificado como Héctor Garrido Albornoz, de 66 años, quien conducía el móvil aparentemente en estado de ebriedad, según reportes preliminares.

Revelan nombres de famosos que asistirán a la boda real

Más de cuarenta miembros de la realeza extranjera y personalidades como el jugador de fútbol David Beckham están entre los 1.900 invitados a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que se celebrará el día 29 en Londres.


Real Sociedad de Bravo cae ante el Athletic de Bilbao


Era un clásico que Claudio Bravo nunca había podido disputar. Pese a llevar 5 años en San Sebastián, el portero nacional sólo había visto el partido desde la banca. Es por esto, que tenía un condimento especial para el ex Colo Colo.


Actor chileno muere en México

El actor Chileno Carlos Monden falleció el viernes 22 de abril a los 73 años en México.

Monden nació en Santiago, pero comenzó su carrera en México y su debut fue con la telenovela "Siempre tuya" (1964). Además protagonizó producciones como "Una mujer", "El corrido de Lupe Reyes", "Amor sublime", "Obsesión" y "Velo de novia". También participó en películas como "Los tres farsantes", "La muerte es puntual", "La carrera del millón", "Blue Demon en pasaporte a la muerte" y "Los supervivientes de los Andes".

El actor fue sepultado hoy en un espacio de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Auto recibe pedrada en el parabrisas en San Antonio

Pájaro más grande del mundo vivió en Chile

El que sería el pájaro más grande que alguna vez habitó nuestro planeta vivió en Chile, según confirmaron ornitólogos chilenos y alemanes. Se trata del Pelagornis Chilensis, que tuvo una envergadura de alas superior a seis metros.

Sismo de menor intensidad en la región del Biobio (preliminar)

Un sismo de menor intensidad se percibió a las 19:05 en la Región del Biobío. 
 

Mayoría de alumnos que desertan en primer año de la universidad es por vocación

El académico de la Universidad Iberoamericana, Sergio Becerra, afirmó que diversos estudios internacionales sostienen que más de un 50% de los alumnos que desertan en el primer año de la universidad, incluyendo Chile, obedece a factores vocacionales.

Ya está en línea Trove, agregador de noticias de Washington Post


Trove.com es un agregador de noticias personalizado que busca mejorar el modo de informarse. The Washington Post Company apostó por un sitio gratuito que brinde información de calidad que se familiariza con la actividad social de sus usuarios. Para ingresar necesitas estar registrado o conectar tu cuenta de Facebook.


Conatrach exige que se realice un plan educativo de transporte

El presidente de la Confederación de Trabajadores del Transporte (Conatrach, Pedro Monsalve, señaló que "las autoridades también infringen la ley, cuando la omiten", en referencia a una carta enviada al ministro de Educación solicitándole que "cumpla la normativa y comience a desarrollarse de una vez un plan educativo vial y de transporte".

VIDEO: Lady Gaga se volvió a caer en pleno concierto

La polémica cantante volvió a caer durante uno de sus conciertos y todo por culpa de su vestuario.


Donald Trump no ha votado en elecciones primarias desde hace 21 años

Donald Trump no ha votado en elecciones primarias desde hace 21 años
El multimillonario Donald Trump, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Republicano, no ha participado en ninguna elección primaria en 21 años.


Entregan recomendaciones para evitar enfermedades respiratorias este invierno

La seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, entregó este sábado una serie de recomendaciones para evitar enfermedades respiratorias ante las bajas temperaturas que se han registrado en la zona centro sur del país.


S. Wanderers se recupera en el Apertura con triunfo ante la U. de Concepción

Imagen:Archivo | anfp.cl
Santiago Wanderers volvió al triunfo en el Torneo de Apertura al vencer por 2-1 a Universidad de Concepción, en el estadio Chiledeportes de Valparaíso, por la 13° fecha del campeonato nacional.


Cuatro artistas serán homenajeados por el Consejo Nacional de la Cultura

En la Gala de Danza, que se celebrará mañana domingo desde las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Santiago, el ministro de Cultura, Luciano Cruz Coke, entregará por primera vez el Sello de Excelencia del Consejo Nacional de la Cultura a cuatro artistas que han aportado a la Danza en Chile.

Alemania espera un flujo anual de 140.000 trabajadores del este de Europa

Alemania estima que con la entrada en vigor del derecho a la libre circulación de ciudadanos de países de la UE del este de Europa, se producirá un flujo anual de 140.000 trabajadores procedentes de esos estados miembros.


All in One, el navegador más completo para iPad

Navegador de internet, lector de PDF, gestor de descargas y reproductor de música y vídeo, todo en uno o, lo que es lo mismo, All in One, el software para iPad diseñado por un equipo español que ya han descargado 10.000 personas desde su lanzamiento en iTunes hace sólo dos semanas.