domingo, 29 de mayo de 2011

Decretan la Ley Seca en Bogota por elecciones primarias partidarias

BOGOTÁ, (UPI) -- La secretaría de Gobierno distrital adoptó varias medidas para garantizar el normal desarrollo de las consultas internas partidarias.

Estas se cumplirán el próximo domingo para seleccionar candidatos a alcaldes y gobernadores. Regirá la Ley Seca a partir del próximo sábado, 28 de mayo, a las 6:00 p.m, hasta el domingo, 29 de mayo, a las 6:00 p.m. Regirá la restricción al porte de armas de fuego, aún con salvoconducto, a partir del viernes 27 a las 18:00 horas y hasta el lunes.

Está restringida la circulación de motocicletas con pasajero y de vehículos que transporten trasteos o mudanzas, escombros o cilindros de gas, desde las 6:00 a.m. del sábado 28 de mayo, hasta las 6:00 p.m. del domingo 29. El domingo funcionará un Puesto de Mando Unificado entre las 6:00 a.m. y las 16:00 para el seguimiento de la día electoral.

Las autoridades policiales y distritales registran hasta el momento total tranquilidad con motivo de la jornada electoral del próximo domingo.Una vez terminado el proceso de votación, los registradores locales trasladarán con la respectivas medidas de seguridad, los pliegos electorales para que en presencia de cada juez, se haga el escrutinio.

0 comentarios: