miércoles, 25 de mayo de 2011

Pizzi dice que está listo para los "fallos" del árbitro ante Colo Colo


"Estamos preparados para sufrir adversidades, fallos del juez, que nos expulsen jugadores y que nos cobren en contra", ironizó el DT cruzado.


El técnico de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi fue claro para señalar que no le importan las estadísticas de cara al duelo de este jueves ante Colo Colo, aunque quiso meter un poco de presión con el arbitraje con un par de irónicas frases.
"Las estadísticas están ahí. No soy de darle demasiada importancia y si nos guiamos por muchas de las estadísticas que hemos tumbado, puede ser sólo una más y no le doy importancia. Eso no quita que será un partido difícil, pero estamos preparados para eso, para enfrentar adversidades externas, que hayan fallos del árbitro, que nos expulsen jugadores y que nos cobren en contra", apuntó el DT cruzado.
Para el estratego cruzado, "cuando se empieza a jugar un campeonato, se hace bajo las misma reglas. Si se cumplen, es justo. Todos reconocen a la Católica como el mejor equipo, pero éste es otro campeonato. Todos partimos con las mismas posibilidades. Nosotros tenemos 12,5% de ser campeones y el 50% de opciones de pasar esta llave".
Sobre las fortalezas del rival, el transandino dijo que "no le doy mayor o menor importancia a Colo Colo de la que le doy a cualquier equipo que me pudo tocar. No es algo que desvíe mi atención. Aunque uno reconoce el valor de la institución, de la masa social y de los poderes externos que puede llegar a tener, no tenemos ni más ni menos respeto por Colo Colo, del que tengo por cualquier otro de los rivales".
Finalmente Pizzi se refirió al análisis de Américo Gallego, quien apuntó a que los cruzados llegarán golpeados a esta llave por la eliminación en Copa Libertadores.
""La valoración de mi equipo no coincide con lo que piensan otros (Gallego). Llegamos a esta eliminatoria como queremos llegar", cerró el DT.

0 comentarios: