jueves, 30 de junio de 2011

Detienen a banda de narcotraficantes en centro de Santiago

Se trata de tres hombres que fueron interceptados por agentes encubiertos del OS7 de Carabineros quienes simularon ser compradores de droga, permitiendo su captura.

Tres hombres quedaron detenidos por tráfico de drogas en el centro de Santiago, luego de un procedimiento adoptado por el OS7 de Carabineros quienes utilizaron la figura del agente encubierto para hallar a los delincuentes que eran intensamente buscados y que mantenían antecedentes policiales anteriores.

El procedimiento se efectuó en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la intersección de General Velázquez con la Alameda, allí dos agentes simularon ser compradores de droga y en el momento del intercambio la policía procedió a detener a los narcotraficantes.

Según informó TVN, los detenidos son Carlos Catalán Quiroga -líder de la banda-, Patricio Quintanilla Urrutia y Carlos Sotomayor Donoso, quienes tenían en su poder más de un kilogramo de cocaína pura.

La capitán Mónica Herrera dijo al canal estatal que las "fuentes abiertas y cerradas que mantenía el departamento de drogas permitió llegar a estos individuos y en el momento exacto en el que iban a hacer la compra y la entrega de la droga, que iba a ser entregada y comercializada en la ciudad de Santiago".

En el operativo se incautaron además armas, celulares y dinero.

0 comentarios: