jueves, 30 de junio de 2011

Timonel de Barcelona viaja a Argentina y podría cerrar fichaje de Sánchez

Sandro Rossel fue invitado por la organización de la Copa América y aprovecharía para cerrar la operación.

La telenovela de Alexis Sánchez parece estar llegando a su fin, y todo indica que el chileno será la nueva contratación de Barcelona. Y es que el presidente "culé", Sandro Rossel, viajará a Argentina y podría cerrar personlmente el fichaje del delantero.

Rossel arribará el viernes a Buenos Aires invitado por la organización de la Copa América y estará cuatro días. Entre otras cosas, la idea es sellar los pormenores de la dilatada negociación por el tocopillano.

En los últimos días las tratativas han avanzado de manera lenta, sin embargo los medios españoles aseguran que su contratación está "por caer".

Con el monto de 40 millones de euros definido, la forma de pago parece ser el único impedimento para que el chileno se vista de azulgrana.

A eso, hay que sumarle, que los clubes que estuvieron tras sus pasos parecen haberse bajado de la pelea, por lo que Barcelona tiene el camino despejado.

Incluso, en Italia, algunos medios aseguran que el cuadro culé está muy cerca de cumplir "su sueño", y que están cerca de asegurar la presencia de Sánchez, Fabregas y Rossi, aún cuando a la fecha no se ha anunciado a ninguno como nuevo refuerzo.

0 comentarios: