El hecho ocurrió esta noche cuando delincuentes irrumpieron por el portón posterior de la vivienda y ataron de pies y manos a la dueña de casa y a su hija.
Un violento asalto se registró esta noche en un domicilio ubicado en la calle Los Nogales con Mario Recordón, en la comuna de La Florida, donde tres desconocidos ingresaron armados e intimidaron a una madre y sus dos hijos.
El hecho ocurrió cuando los tres delincuentes irrumpieron por el portón posterior de la vivienda, y rompieron una ventana para entrar al inmueble, consignó radio Bío Bío.
Los sujetos se dirigieron de inmediato al segundo piso donde encañonaron con una pistola en la cabeza a una joven de 15 años.
Luego la lanzaron al suelo y la arrastraron por el pelo a otra habitación donde la ataron junto a su madre de pies y manos con cables telefónicos.
Tras la acción, el grupo de asaltantes sustrajo joyas, un televisor plasma, otros electrodomésticos y dinero en efectivo, especies avaluadas en cerca de 3 millones de pesos. Posteriormente, huyeron en una camioneta.
De acuerdo a la versión entregada por las víctimas, los delincuentes tenían entre 17 y 20 años, y conocían la manera de entrar por el portón posterior lo que llamó la atención de los moradores, ya que éste tenía llave y se abría de una forma que sólo la familia conocía.
La Policía de Investigaciones (PDI) ya inició las indagaciones para dar con el paradero de los hombres.
0 comentarios:
Publicar un comentario