domingo, 31 de julio de 2011

Exámenes confirman lesión de Pinilla y será sometido a terapia

Palermo confirmó que el chileno tiene una distensión en el isquiotibial derecho. En principio, estará una semana de baja.

Mauricio Pinilla se realizó hoy los exámenes para determinar la magnitud de la lesión que lo afectó en el partido del jueves ante Thun, por la Europa League.

El chileno se hizo una ecografía que confirmó una distensión de primer grado en el músculo femoral derecho, según el comunicado oficial que emitió el club.

El cuerpo médico rosanero, encabezado por Roberto Matracia, determinó que el delantero hiciera una terapia específica para tratar la dolencia. Esta comenzó ayer y en principio tomará una semana para obtener resultados.

Ayer, Pinilla sostuvo a través de su cuenta Twitter que de acuerdo a "su experiencia", tiene "al menos" para una semana de para. De confirmarse ese tiempo de convalecencia, alcanzaría a llegar al amistoso de Chile con Francia (10 de agosto).

Por su parte, el cuerpo médico de la "Roja" aún no recibe un comunicado oficial por parte de los italianos y no se pronunciará respecto al tema hasta que eso no suceda.

0 comentarios: