sábado, 30 de julio de 2011

La "U" inicia la defensa del título ante Deportes La Serena

Imagen:Archivo | anfp.cl
El actual campeón del fútbol chileno Universidad de Chile, se estrenará este sábado en el Torneo de Clausura enfrentando a Deportes La Serena en el Estadio Nacional desde las 20.00 horas.

Un complicado debut tendrá el conjunto azul, que llega a este pleito con varios de sus jugadores lesionados y suspendidos.

El técnico Jorge Sampaoli no podrá contar con Johnny Herrera, Paulo Magalhaes y Marcelo Díaz, Guillermo Marino, Gustavo Lorenzetti y Eduardo Vargas, todos con diversas lesiones.

Los “papayeros” por su parte, arriban con plantel completo para enfrentar a la “U” en lo que será el estreno en la banca de Miguel Ponce, quien ya dirigió al equipo en Copa Chile, donde clasificaron a los cuartos de final.


Probables formaciones:

U. de Chile: Esteban Conde; Osvaldo González, Marcos González y José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Albert Acevedo y Eugenio Mena; Francisco Castro, Gustavo Canales y Gabriel Vargas.

D. La Serena: Marco Gutiérrez; Rafael Caroca, Diego Guidi, Mauricio Zenteno, Claudio Jopia; Sergio Vargas, Claudio Meneses, Diego Rosende, Mauricio Salazar; Mathías Vidangossy y Juan Sánchez Sotelo.

0 comentarios: