El obispo Emiliano Soto Valenzuela fue reelecto hoy presidente del Consejo de Unidades Pastorales de la Región Metropolitana (Cuprem) de las Iglesias Evangélicas chilenas.
La decisión fue adoptada en votación realizada por los obispos y pastores representantes territoriales de las Unidades Pastorales de las comunas de la Región Metropolitana, en una asamblea general que fue efectuada esta mañana en las dependencias de Cuprem, ubicadas en calle Dieciocho.
Soto fue reelecto por cerca del 95% de las preferencias de las autoridades eclesiásticas que concurrieron al proceso, y conforme a los Estatutos ejercerá como presidente durante un período de tres años, es decir, hasta el año 2014.
Una vez conocidos los resultados de la elección, el obispo Soto agradeció a los obispos y pastores por el respaldo expresado en la votación y manifestó que espera continuar desarrollando la orientación que hasta ahora ha inspirado su gestión.
"Luchar por los derechos de las Iglesias Evangélicas, en mérito de lograr un Chile con mayor libertad e igualdad religiosa, por lo tanto más democrático, y luchar por construir un país más acorde a los principios cristianos: con valores, con más justicia y más participación", declaró Soto.
1 comentarios:
este no es el obispo soto,ubikense
Publicar un comentario