miércoles, 25 de mayo de 2011

Clínica confirma que Viale fue sometida a "cesárea de urgencia" ante fallecimiento fetal intrauterino


La argentina permanece ingresada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, hasta donde llegó con su hijo ya muerto. Está acompañada de Gonzalo Valenzuela y sus amigos Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín.


La actriz argentina Juana Viale, perdió al hijo que esperaba junto a Gonzalo Valenzuela, según confirmó el parte médico entregado este mediodía por el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde la modelo permanece ingresada tras ser sometida a una cesárea de urgencia esta madrugada.


"Se comunica que en el día de la fecha a las 03.00 horas, ha ingresado a la guardia de nuestro Sanatorio la Sra. Juana Viale, por dolor abdominal, con un embarazo detenido de 36 semanas. Se realiza una cesárea de urgencia constatándose fallecimiento intrauterino fetal", afirma el documento.


De acuerdo al texto, la intérprete "se encuentra actualmente en buen estado general, cursando un post operatorio habitual para este tipo de intervenciones".


Y agrega: "La familia agradece las expresiones de preocupación recibidas y solicita respeto a la privacidad de la paciente y discreción en el manejo de la información".


La noticia sobre la pérdida que sufrió Viale ocupa hoy las portadas de los principales medios argentinos mientras que algunos canales locales de televisión han modificado su programación para informar sobre el tema.
De acuerdo al diario La Nación, la actriz de Radio Corazón (2007) llegó hasta el lugar acompañada de su hermano Ignacio.
El diario Clarín, en tanto, cita al conductor del programa de televisión Intrusos, Jorge Rial, quien anunció el fallecimiento de la guagua en su cuenta de Twitter. "Se confirmó la muerte del bebé. El parto fue inducido. La decisión la tuvo que tomar Nacho (su hermano). Clínicamente, ella está bien", escribió el animador.


El portal Infobae.com, por su parte, agrega que Viale permanece en la habitación 601 de la clínica bonaerense, hasta donde llegaron sus amigos, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña.


El sitio también recoge las declaraciones que dio el doctor Claudio Zin al Canal 5 Noticias, donde menciona que Viale "entró con la gestación de 36 semanas y con el bebé muerto".


Opinó además que "no se trataría de un tema vinculado con el peso o el tiempo de gestación del bebé… alguna otra cosa hubo", concluyó.


Durante el último mes, Viale -quien es madre de dos hijos-, había evitado aparecer públicamente tras el escándalo de las fotos que publicó la revista Paparazzi, donde se develó la relación paralela que mantenía con el ex ministro de economía Martín Lousteau.

0 comentarios: