sábado, 28 de mayo de 2011

Intendencia Metropolitana decreta preemergencia ambiental para el domingo

La medida prohibirá la circulación de los vehiculos con sello verde cuyas patentes terminen en los dígitos 1 y 2. A ello se sumarán los autos no catalíticos con patentes finalizadas en 7, 8, 9, 0, 1 y 2.

El empeoramiento de las condiciones de ventilación en Santiago llevaron a la Intendencia de la región Metropolitana a declarar estado de preemergencia ambiental para este domingo 29 de mayo.


La medida, anunciada hoy sábado, prohibirá la circulación de vehículos catalíticos con patentes terminadas en los dígitos 1 y 2. también se aplicará la restricción a los autos no catalíticos cuyas patentes finalicen en 7, 8, 9, 0, 1 y 2.


Los vehículos incluídos en la preemergencia estarán limitados de transitar entre las 07:30 y 21:00 horas del domingo en toda la Provincia de Santiago, Puente Alto y San Bernardo.


Tampoco se podrán encender calefactores a leña o biomasa, estén o no provistos de sistema de doble cámara de combustión, en toda la Región Metropolitana. Esta medida empieza a regir a las 00:00 horas del domingo y se extenderá hasta el viernes.

0 comentarios: