lunes, 30 de mayo de 2011

Jugadores de Colo Colo encararon a Gallego por críticas al plantel



"Le hicimos saber que no era la forma de expresarse. El lo entendió bien y se lo tomó tranquilo", relató Paredes.

En Colo Colo el ambiente no es de los mejores después de la eliminación del torneo de Apertura. Hoy en el Monumental hubo reunión entre los jugadores y el cuerpo técnico para planificar los detalles de lo que viene para los próximos días, y cuando se comenzará a trabajar pensando en el Clausura. Pero además se confirmó la realización de una reunión en los últimos días, donde los jugadores encararon a Américo Rubén Gallego por las críticas al plantel.
"Nosotros se lo hicimos saber, que a lo mejor no era la forma de expresarse. El lo entendió bien. Después ya más tranquilo y analizándolo más, se refería totalmente distinto. Nosotros también lo tomamos de la mejor manera y pudimos ir manejando mejor el camarín" relató Esteban Paredes en declaraciones a ADN Radio.
El ex Santiago Morning dijo que tras las críticas "habían muchachos que dijeron que los sobrepasaban un poco las cosas. Y queda la inquietud de que se pueda estar molesto. No se notaba, pero obviamente se genera un poco de preocupación. Creo en el 80% somos nosotros los culpables. Somos lo que jugamos en la cancha. Yo y varios compañeros asumimos la responsabilidad que fuimos los mayores culpables de este fracaso".
El ariete además comentó que en la cita de hoy en Pedrero "se habló de cuando se volvía, y nada más. Fue una charla. Nos dijo que estaba agradecido. No fue un semestre bueno, pero para pensar en que en la otra mitad de año hay que tratar de armar un buen plantel para tratar de campeonar".
Su continuidad en Colo Colo
Sobre su futuro con la camiseta alba, Paredes dijo que "no está definido aún si me voy o me quedo. Han llegado varias ofertas, pero ninguna se ha asimilado a la cláusula de salida que tengo. Hay que esperar. Estoy bien en Colo Colo. Si no llega ninguna oferta concreta de US$ 2 millones, habrá que esperar hasta fin de año para negociar como jugador libre"
"La verdad estoy bien. Hemos analizado con mi familia este caso. He esperado varios años, en Santiago Morning, después en Colo Colo. He esperado tanto que quizás esperar seis meses me puede favorecer, y así puedo en lo económico generar mucho más de lo que puedo generar en este momento", cerró el delantero.

0 comentarios: