miércoles, 25 de mayo de 2011

TVN confirma a Pampita para debut de La Dieta del Lagarto


Carolina Ardohain, quien acompaña a Gonzalo Valenzuela en un hospital bonaerense, es parte del jurado del programa de baile de TVN que comienza mañana. "El público tendrá la última palabra", dice el director sobre el estelar.


Forma parte del "círculo de hierro" de Gonzalo Valenzuela, y por eso Carolina Ardohaines una de las pocas personas que acompañó durante el día de hoy al actor en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, el hospital donde está internada su pareja, Juana Viale, luego de que esta madrugada perdiera al hijo que esperaba.

La llegada de la modelo trasandina a la clínica bonaerense -cerca del mediodía y junto a su pareja Benjamín Vicuña- fue ampliamente seguida por la prensa del otro lado de la cordillera, que intentaba a toda costa recoger alguna declaración de parte de los cercanos a Valenzuela. Pero también de parte de TVN, ya que Ardohain es integrante del jurado de La dieta del lagarto, el nuevo estelar de baile de la señal pública que comienza mañana a las 22.50 horas.

En cualquier caso, desde el canal aseguran que la maniquí estará presente para el estreno del programa, que conduce Karen Doggenweiler y que mostrará a 14 personas con sobrepeso que pretenden estilizar su figura por medio del baile. "Pampita", que hoy por hoy vive en Argentina junto a Vicuña, llegará mañana a la capital y a las 19 horas al canal, y según explican en TVN ésa será su dinámica de aquí en más: todas las semanas viajará por el día a Chile para participar en el programa y luego regresará a Buenos Aires.

Junto a Ardohain estarán los ex jueces de El Baile en TVN, Georgette Farías y José Luis Tejo, como parte del jurado que evaluará a los 14 participantes del estelar, entre los que se cuentan un cajero de banco, un locutor radial, una profesora y un guardia de seguridad. "El jurado va diciendo quién va bien o va mal, pero es el público el que tiene la última palabra", explica Cristián Mason, director de La Dieta del Lagarto.

Según Mason, se trata de "un programa de entretención, donde lo que más importa es el baile", pero donde a su vez se mostrarán los esfuerzos de cada uno por bajar de peso y seguir la dieta que se les asigna en un comienzo. En cada emisión el jurado evaluará el desempeño de los participantes en la pista de baile, pero a su vez se tomará en cuenta cuánto han bajado de peso, para ver quiénes pasan y quién deberá ser eliminado.

"Además, tendremos notas de cada uno, para que la gente vaya conociendo cómo son, a qué se dedican y cómo soportan este sufrimiento, que no es fácil, por las horas de entrenamiento y su agotamiento", agrega.

La idea del programa, producido por Nicolás Quesille, surgió a propósito de los 15 kilos de peso que bajó el metereólogo Iván Torres mientras participó de El baile en TVN. "Un día nos jutamos a trabajar en la casa de Karen (Doggenweiler) y empezamos a crear un proyecto con baile. Alguien se acordó de esa anécdota y de ahí surgió la idea", cuenta Mason.

0 comentarios: