sábado, 30 de julio de 2011

Mario Lepe y objetivos de la UC: "Sólo pensamos en el ahora"

El debutante DT de los "Cruzados" se mostró muy contento tras el estreno en el Clausura de su escuadra.

Mario Lepe asumió la banca de la Universidad Católica este segundo semestre. Con la misión de levantar a un abatido plantel tras la pérdida del título del Apertura, el capitán asomaba como la carta principal para cumplir esa misión.

Esta tarde, tuvo su primera prueba del Clausura y la aprobó de buena manera. Su conjunto goleó 4-1 a Deportes Iquique y mostró un juego muy interesante.

"Hablamos con los jugadores que había que estar tranquilos en el debut. Ellos eran un buen equipo, pero la expulsión nos favoreció bastante. Ya con el tema de la nieve la instrucción era que no se desgastaran más por el partido de la Sudamericana, puesto que teníamos el partido de nuestro lado", señaló Lepe tras el encuentro.

"Los primeros minutos tuvieron mucho el balón, pero no progresaban. Hay que estar tranquilos, con paciencia de que empezaríamos a jugar y hacer nuestro trabajo", dijo el DT, añadiendo que "fue un 4-1 bastante inesperado. Es un empujón anímico muy importante para lo que viene de aquí en adelante".

Para rematar, reconoció las claves de lo que será la Católica najo su mandato, destacando el juego de los juveniles y no pensando en los objetivos a futuro: "Los jóvenes han dado muestra de que están para instancias grandes. Por lo que no pienso en que si llegarán más refuerzos. Sólo pensamos en el ahora, no en el futuro, pero "los objetivos son lo que habitualmente se le dan a la UC y a los grandes".

0 comentarios: