La Presidencia mexicana indicó en un comunicado que Calderón viajará a Perú con el propósito de atender una invitación de su homólogo peruano de realizar una visita de Estado y participar en un encuentro con García, Santos y Piñera "a fin de conformar el Área de Integración Profunda entre las cuatro naciones".
El canciller peruano, José Antonio García Belaunde, había anunciado ayer la visita de Calderón.
De acuerdo a Belaunde, la Cumbre de Lima, que tendrá lugar el 28 de abril, tiene como objetivo concretar el Acuerdo del Pacífico planteado por el presidente García que busca potenciar una integración más profunda entre las cuatro naciones, con miras a potenciar su presencia en el mercado asiático.
"Estos cuatros países sostienen que es posible profundizar la integración económica y comercial", señaló García Belaunde.






0 comentarios:
Publicar un comentario