viernes, 22 de abril de 2011

Delantero de Pellegrini en Málaga sigue "extraviado"

Ayer se hablaba de un acto de indiscplina grave y de sanciones en contral del futbolista ghanes Quincy Owusu Abeyie, de pasaporte holandés. Hoy, sin embargo, el asunto ya ha pasado a ser preocupante, puesto que nadie sabe del paradero del jugador, quien ya cumple tres jornadas sin presentarse en las prácticas del Málaga, equipo dirigido por Manuel Pellegrini.


En españa se comenta el asunto como el "Caso Quincy". El diario AS escribe: "¿Que pasa con Quincy? En un principio, fuentes del club aseguraban que estas ausencias estaban justificadas porque tenía permiso del club. Pero la realidad es muy distinta".

Según dirigentes del Málaga, Quincy no ha llegado a entrenar por no tiene ganas de hacerlo. La prensa, sin embargo, no ha podido dar con él, por lo que no se sabe si todavía está en la ciudad española. Pese a su largo historial de indisciplinas, los compañeros no se explican qué pasa con el delantero.

Quincy tiene contrato hasta el 30 de junio de 2012 con el cuadro de Pellegrini, pero es muy posible que se le termine el vínculo antes de ese plazo.

0 comentarios: