sábado, 16 de abril de 2011

Federer derrotó a Cilic y avanzó a cuartos de final del Montecarlo

El suizo tuvo poco trabajo para despachar al croata y ahora espera al ganador del duelo Almagro-Melzer.

 

El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, clasificó a los cuartos de final del torneo de tenis de Montecarlo al vencer al croata Marin Cilic, decimosexto favorito, por 6-4 y 6-3 en una hora y once minutos.

Cilic ya había perdido enel único enfrentamiento anterior que había tenido con el tenista suizo, en el Masters series de París de 2008.

Federer, número tres del tenis mundial, se enfrentará en cuartos de final con el vencedor del partido que disputarán el español Nicolás Almagro, noveno favorito, con el austríaco Jurgen Melzer, séptimo cabeza de serie

 

0 comentarios: