viernes, 22 de abril de 2011

Fernando González hará su reestreno ante serbio salido de la qualy en ATP de Belgrado

Imagen:Fernando González | WikipediaEl tenista nacional Fernando González (514° del mundo) hará su reestreno en el circuito profesional ante un jugador serbio salido de las clasificaciones en el ATP de Belgrado.



Luego de su operación y larga recuperación, el santiaguino tendrá su redebut la próxima semana y de avanzar enfrentará en segunda ronda al ganador de la llave entre el argentino Juan Mónaco (37°) y el español Feliciano López (42°).

Recordar que el ‘Bombardero de La Reina’ no juega desde el US Open del 2010, donde se retiró en primera ronda ante el croata Ivan Dodig.

0 comentarios: