sábado, 16 de abril de 2011

Hombre muere tras incendiarse bodega donde almacenaban hortalizas en El Monte

El siniestro se produjo a las 4.57, y afectó al inmueble donde había sacos de cebolla, ajo y azufre.

 

Una persona falleció al incediarse una bodega donde se almacenaban hortalizas en el camino antiguo a Melipila, sector La Red, en la comuna de El Monte.

El siniestro se produjo a las 4.57, y afectó al inmueble en el que se encontraban sacos de cebolla, ajo y unos 200 kilos de azufre, elemento que se utiliza para mantener la humedad de las hortalizas.

"Al parecer esta persona pernoctaba ahí, la bodega se incendio completamente y esta persona falleció. Pero falleció sólo una persona", dijo a La Tercera el comandante del cuerpo de Bomberos de El Monte, Eugenio Marambio.

La víctima fatal fue identificada como Raúl González González (46).

Al lugar del siniestro, que ya está controlado, llegó personal de la PDI y de Materias Peligrosas, debido a la presencia de químico.

Personal especializado de Bomberos trabaja en determinar las causas exactas del incendio.

0 comentarios: