viernes, 22 de abril de 2011

Incendio en la ciudad de Iquique justo en viernes santo

[FOTO] Incendio en Iquique.Un gran incendio se produjo en la ciudad de Iquique hace unos minutos en las calles Hernán Fuenzalida con 12 Oriente bomberos ya tiene controlado el siniestro.

Un incendio de grandes proporciones se produjo en las cercanías del Terminal Agro de la ciudad de Iquique, todas las compañías de turno de la ciudad trabajan en el lugar para controlar el siniestro.  

Algunos twiteros han sacado fotos y vídeos de lo que estaba pasando justo en el momento del incendio y aquí se lo dejamos.

NOTICIA EN DESARROLLO

0 comentarios: