El entrenador fue el último en llevar a los cruzados a octavos de final de la Libertadores, en 2002.
Juvenal Olmos fue el último entrenador que logró llevar a Universidad Católica a octavos de final de la Copa Libertadores, en 2002. Con el logro de anoche, el técnico se da el tiempo para repasar con La Tercera las similitudes entre su plantel y el que conduce Juan Antonio Pizzi.
"Se parecen mucho los planteles de 2002 y el actual, porque los dos tienen mucha gente de casa", analizó el DT, quien dijo de su elenco "fue un equipo que nos dio muchas satisfacciones".
El ex entrenador de la selección chilena dijo que 9 años fue un tiempo muy extenso para Católica. "Ha pasado mucho tiempo sin que la UC pasara a segunda ronda de la Copa Libertadores. Tienen un muy buen equipo ahora", añadió.
Olmos, que actualmente está ligado a sus negocios, no descartó volver al fútbol, especialmente a San Carlos de Apoquindo. "No pienso todavía en volver al fútbol. Siempre hay ofertas pero ahora es complicado. Tengo muchos proyectos, varias responsabilidades, plata invertida por ahí. Tarde o temprano volveré a Católica, pero ahora no. El equipo tiene un buen DT, le está yendo bien y la gente está contenta", cerró el ex entrenador cruzado.






0 comentarios:
Publicar un comentario