sábado, 16 de abril de 2011

La historia del cura que mezcla la religión con toda la pasión del fútbol

El padre Juan Gabriel, además de ser un ferviente fanático de Racing, es vocal de la actual CD. Hasta un tatuaje tiene, como muestra de su devoción. Se autoconfesó en Radio 10: "Estamos un poco flojos, alguna c... me estaré mandando"



La historia del cura que mezcla la religión con toda la pasión del fútbol
Es inevitable, es la pasión, esa misma que hace mezclar extremos que parecen antagónicos, pero que en definitiva son similares desde su propia coyuntura, desde su esencia. Eso mismo le pasa a Juan Gabriel, cura, aborrecido por los fieles, pero también…por los hinchas de Racing.
Juan Gabriel mezcla su devoción con la fe con la pasión por el fútbol, aunque en ese deporte, sólo consume Racing, como una fiel oración que alimenta sus sentidos. En diálogo con Radio 10, el cura dejó en claro esa pasión: “Tengo un tatuaje. Es un Sagrado Corazón que se lo copié a (Carlos) ‘Chiche’ Arano, que en vez del corazón tiene el escudo de Racing”.
Pensando en el clásico de hoy frente a Independiente, y un historial que no favorece a “La Academia”, Juan Gabriel admitió: “Es un partido difícil, es muy complicado. Nosotros empezamos muy bien, éramos los que mejor jugábamos, pero nos confiamos un poco y algunos fallos arbitrales nos perjudicaron. Hay algunas cosas que hace todo esto más complicado”.

Al consultarle si pide para que a Racing le vaya bien, el cura explicó: “Esto no es magia, no se trata de manejar la voluntad de Dios. Estamos un poco flojos, alguna cagada me estaré mandando y Dios no me escucha”.

Para finalizar, Juan Gabriel se confesó a sí mismo y sentenció: “A la cancha no voy vestido de cura. A los jugadores propios nunca los puteo, alguna vez se escapa algún improperio a los árbitros”. Claro, a veces, la imagen es lo de menos.

0 comentarios: