Un auditor de Radio Bio Bio, pidiendo reserva de su nombre, envió la fotografía del asiento de un bus de la flota Pullman Bus sin cinturón de seguridad. El bus salió desde el Terminal Sur de Concepción hoy lunes a las 13.00 horas.
Recordemos a partir de este lunes es obligatorio el uso del cinturón de seguridad en buses interurbanos, la iniciativa implica que las personas tendrán que usar el dispositivo en todos aquellos buses interurbanos que cuenten con él. Caso contrario podrían enfrentar multas que van desde 1 UTM a 1,5 UTM.
Además, todos los buses interurbanos cuya fabricación sea a partir de 2008 deberán contar obligatoriamente con cinturones de seguridad.






0 comentarios:
Publicar un comentario