Pese a que el luso no está en condiciones de salud para jugar, el luso aseveró que "a lo mejor me salto por encima a los médicos".
La importancia del encuentro de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones conduciría a Mourinho a forzar a dos jugadores importantes en su equipo titular. Marcelo tiene con un fuerte golpe en la zona costal, y Ronaldo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Así lo admitió el técnico portugués en rueda de prensa.
"Si Cristiano tiene posibilidad de jugar es porque él y su entrenador arriesgan, porque la información del departamento médico es que no puede jugar hasta el partido de Bilbao. Es muy arriesgado, no está preparado para jugar. Si los dos, y sólo nosotros dos, decidimos que juegue es un riesgo suyo y mío", aseguró.
"El departamento médico me ha dicho que Marcelo tenía para dos semanas, Cristiano para Bilbao y Benzema también. A lo mejor me salto por encima a los médicos. Si va mal me matan, pero a lo mejor voy a arriesgar", añadió.
Mourinho tendrá mañana una conversación con los jugadores lesionados para decidir cual fuerza. "Mañana hablaré con los que están lesionados para mucho más tiempo y decidir si arriesgamos o no".






0 comentarios:
Publicar un comentario