Una segunda fuga de gas, en menos de 24 horas, se produjo a las 23.15 horas de esta noche en Valparaíso.
La alerta se produjo cuando personal de Bomberos recibió el llamado de una emergencia por escape de gas en la calle Esmeralda, a la altura de la Plaza Aníbal Pinto.
Al lugar concurrieron cuatro unidades de la institución, quienes pudieron establecer que el incidente se debió a los trabajados efectuados por la Empresa GasValpo, donde personal de la entidad golpeó con un chuzo una de las cañerías cercanas a la matriz provocando la emanación de gas.
Personal de Carabineros procedió a cortar el tránsito en las tres cuadras cercanas al perímetro y de manera preventiva se evacuaron cerca de 50 personas.
Según informó Bomberos a La Tercera, una persona resultó con una afección por asfixia, debido a la inhalación de gas, siendo asistida de forma inmediata por personal de salud que concurrió a la zona de emergencia.
Durante cerca de 20 minutos el tránsito estuvo suspendido y en ese tiempo se logró controlar la situación, por lo que ahora ya se encuentra habilitada la circulación de vehículos.






0 comentarios:
Publicar un comentario