sábado, 16 de abril de 2011

San Felipe gana y entra en la lucha por la Copa Sudamericana

Los aconcagüinos vencieron 3-1 a Santiago Morning, resultado que los deja momentáneamente terceros en la tabla.

 

Unión San Felipe derrotó con claridad por 3-1 a Santiago Morning, escaló a un momentáneo tercer lugar en la tabla de posiciones del torneo de Apertura y se metió en la lucha para clasificar a la Copa Sudamericana 2011.

El cuadro "bohemio" logró adelantarse por medio del goleador argentino Sergio Comba, a los 20 minutos, sorprendiendo en el Valle del Aconcagua.

Sin embargo, el "Uni-Uni" se recuperó rápidamente y lograrí­a la paridad por intermedio de otro artillero trasandino Matí­as Urbano, a los 30'.

El elenco de Ivo Basay aseguró los puntos en apenas seis minutos, puesto que Diego Alvarado (32') y el propio "Pescadito" Urbano (36') alargaron las cifras para el dueño de casa.

El resultado catapultó a los sanfelipeños, transitoriamente, al tercer lugar con 20 puntos, a sólo uno del segundo, Universidad de Chile, que por ahora disputarí­a el último cupo a la Sudamericana con Deportes Concepción, subcampeón de la Copa Chile 2010.

Santiago Morning, por su lado, se estanca en el puesto 13º con 12 unidades y ve cada vez más lejanas las chances de acceder a los playoffs.

En la próxima jornada los aconcagüinos serán locales ante Deportes La Serena, mientras que los "microbuseros" buscarán la recuperación ante Colo Colo, como dueños de casa en el Estadio Nacional.

 

0 comentarios: