Shakira consoló a su novio Gerard Piqué luego de que el Barcelona perdiera frente el Real Madrid por 1 a 0.
La colombiana llegó al estadio para darle ánimo a su novio español y miró el partido ubicada en uno de los palcos vip. Estaba acompañada por su hermano, Tonino, encargado de su seguridad.
Durante todo el partido, los hinchas madrideños fustigaron a Piqué y silvaron a su novia si n tregua. El diario británico Daily Mail publicó que, a pesar del mal trago, Shakira le ofreció al español "sus brazos y besos para consolarlo".
Antes de que empezara el encuentro, Shakira le tiró un beso a su novio para darle de suerte. Sin embargo, el gol y la Copa del Rey llegaron para alegría de los fanáticos del Real Madrid. Aunque la copa no les duró mucho.






0 comentarios:
Publicar un comentario