lunes, 18 de abril de 2011

Un vídeo que parodia la boda real de Guillermo y Kate es furor en Internet

Un vídeo realizado con actores que parodian la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, se convirtió en un gran éxito en internet.

El vídeo publicitario de la firma de telefonía móvil T-Mobile representa la entrada en la abadía de Westminster de los principales protagonistas del enlace al son de la música de "East 17!".
Con un gran parecido físico, los dobles de Guillermo y Kate, de la reina Isabel, del príncipe Enrique, hermano del novio, o del arzobispo de Canterbury van entrando a la iglesia al ritmo de la música, haciendo divertidas coreografías mientras los invitados aplauden.

0 comentarios: