sábado, 16 de abril de 2011

Universidad de Chile se impone a U. La Calera y le pone presión a la UC

El elenco de Jorge Sampaoli se impuso por 2-0 y logró acercarse a cuatro puntos de Universidad Católica, que juega mañana ante Colo Colo.


Universidad de Chile viajaba a la quinta región a enfrentar a Unión La Calera, que venía cumpliendo excelentes actuaciones y que lo tienen en la parte alta de la tabla. Es por esto, que el cuadro azul necesitaba imperiosamente lograr los tres puntos para continuar en la lucha por alcanzar a Universidad Católica.

Y así fue. El elenco capitalino ganó y de muy buena forma ante un equipo de Astorga que se mostró con muy pocas ideas. Los goles para los azules fueron obra de Guillermo Marino a los 33', tras aprovechar un remate de Charles Aránguiz que dio en el poste y dejó el balón en la mitad del área. El argentino definió muy fuerte al medio.

La segunda anotación, la convirtió Edson Puch a los 65'. La jugada la comenzó Gustavo Canales, quien tomó el balón en mitad de la cancha, evadió al arquero y envío el centro a la mitad del área, donde Puch definió con un excelente tiro ajustado.

Con este resultado, los azules llegaron a 24 puntos y esperan que Universidad Católica (28 unidades) no sume mañana ante Colo Colo y así poder seguir en la lucha por el cupo a la Copa Sudamericana.

0 comentarios: