Una máquina de la línea Pullman Bus volcó en la ruta que une las comuna de Negrete con el sector de Rihue en el límite de las provincias del Bío-Bío y Malleco.
Se trata del bus que realizaba el trayecto Santiago, Los Ángeles, Negrete, Angol.
Según las primeras informaciones entregadas por Carabineros, el bus volcó, en un canal de regadio, a un costado de la ruta luego de impactar con dos caballares que se cruzaron en el camino.
El accidente sólo habría dejado 3 lesionados, entre los que se encontraría uno de mayor gravedad, quien fue trasladado a Nacimiento.
Los demás lesionados están siendo llevados al Hospital Base de Los Ángeles.







0 comentarios:
Publicar un comentario