martes, 19 de abril de 2011

URGENTE Máquina de Pullman Bus volcó en las cercanías de Negrete y deja lesionados de diversa consideración

Una máquina de la línea Pullman Bus volcó en la ruta que une las comuna de Negrete con el sector de Rihue en el límite de las provincias del Bío-Bío y Malleco. 




Se trata del bus que realizaba el trayecto Santiago, Los Ángeles, Negrete, Angol.

Según las primeras informaciones entregadas por Carabineros, el bus volcó, en un canal de regadio, a un costado de la ruta luego de impactar con dos caballares que se cruzaron en el camino.
El accidente sólo habría dejado 3 lesionados, entre los que se encontraría uno de mayor gravedad, quien fue trasladado a Nacimiento.

Los demás lesionados están siendo llevados al Hospital Base de Los Ángeles.

0 comentarios: