El vicepresidente de la ANFP emitió un comunicado en el que además se excusa por haber negado el hecho.
El vicepresidente de la ANFP, Cristián Varela, se disculpó esta tarde mediante un comunicado de prensa por el incidente que tuvo con un hincha en Amsterdam, el miércoles pasado.
Varela reconoció el hecho y aprovechó de excusarse a los medios a los que negó la noticia en un principio.
"También lamento el haber negado el incidente al ser consultado por diferentes medios de comunicación a los pocos minutos de haberse producido. Pido las disculpas por mi equivocación, tanto al señor Patricio Rojas, como a los medios de prensa con que conversé y a la opinión pública en general. Agradezco la comprensión de todos ustedes", finaliza el documento.
LT. 01-Abril-2011






0 comentarios:
Publicar un comentario