martes, 28 de junio de 2011

Asesinan en Brasil a ejecutivo chileno de canal de TV

Marco Antonio Moreira Lagos, de 34 años, recibió siete balazos frente a un hotel de la ciudad de Barretos y según la policía, su muerte sería premeditada.

Un ejecutivo chileno de un canal de televisión brasileño, identificado como Marco Antonio Moreira Lagos, murió acribillado a siete balazos frente a un hotel de la localidad de Barretos, a 423 kilómetros de Sao Paulo.

Según consigna el portal "Jornale.com.br", el profesional de 34 años de edad se desempeñaba como director ejecutivo de la emisora local "TV Barretos", cuando la mañana de este lunes dejó su automóvil estacionado al frontis del hotel Rodeiro y en ese instante se acerca un desconocido a rostro cubierto, quien armado con un revólver calibre 38, propinó a la víctima cuatro balas en la espalda, dos en el cuello y otra en el dedo de su mano izquierda.

El oficial a cargo del caso, Julio Cardoso, relató a "Portal Imprensa" que"ninguna hipótesis es descartada", considerando que "el asesinato tiene todas las características de ser premeditado", debido a una denuncia presentada en contra de Moreira Lagos, donde un empleado de la estación televisiva en que trabajaba, acusó al ejecutivo de apropiarse una cantidad aproximada de cinco mil dólares.

El cuerpo de Marco Moreira Lagos será entregado este martes a su familia, que por decisión personal, será incinerado en la ciudad de Sao José do Rio Preto (al interior de Sao Paulo) y sus cenizas serán repatriadas a Chile.

0 comentarios: