lunes, 13 de junio de 2011

Aviso de falsa bomba obliga a desalojar Universidad Adolfo Ibáñez


Personal del GOPE de Carabineros se encuentra en estos momentos revisando la sede del establecimiento educacional ubicada en la comuna de Peñalolén.

Durante la tarde de este lunes se encendieron las alarmas de la sede de Peñalolén de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), luego que un llamado anónimo alertara sobre una presunta colocación de un artefacto explosivo en ese recinto.

Informaciones preliminares señalan que una voz masculina llamó al rector de esa casa de estudio, Andrés Benítez, alertando sobre que en el establecimiento habían colocado una bomba.

Esta información fue entregada de inmediato a Carabineros que se constituyó en el lugar con el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), quienes junto a perros adiestrados, revisan en estos momentos el recinto.
Los alumnos fueron desalojados en su totalidad, ante la eventualidad de que la advertencia de una bomba sea cierta.

0 comentarios: