martes, 7 de junio de 2011

Bariloche sigue sin clases

PAISAJE. Bariloche, tapada por cenizas volcánicas.


Es por la cenizas provenientes del volcán chileno Puyehue. Tampoco atenderán los organismos públicos. 

Las clases en Bariloche fueron suspendidas también para mañana y no atenderán los organismos públicos por la persistencia de cenizas provenientes del volcán chileno Puyehue. 
La medida en las escuelas alcanza tanto a los establecimentos públicos como privados según resolvió el Consejo Provincial de Educación. 
La caída de cenizas proveniente de la erupción del volcan chileno Puyehue empezó el sábado pero hoy se agravó con una fuerte tormenta de viento y agua
El Consejo Provincial de Educación extendió hasta mañana como mínimo la suspensión de las clases en todos los establecimientos, en tanto encargó al personal de servicios generales que se presente en sus lugares de trabajo para continuar con las tareas de limpieza de cenizas.

0 comentarios: