El tenista nacional se impuso al portugués Federico Gil por parciales de 6-1 y 7-6. Ahora disputará Wimbledon.
Fernando González no tuvo problemas para coronarse campeón de la exhibición de Liverpool, torneo que sirve como apronte para el tercer Grand Slam del año, Wimbledon.
El tenista nacional se impuso por parciales de 6-1 y 7-6 al portugués Federico Gil y consiguió su primer trofeo luego de estar largos meses inactivo por la operación a la cadera y rodilla derecha.
Con esta victoria, Fernando González viaja a Inglaterra con mucha ilusión de realizar un excelente torneo. Es más, en su cuenta de Twitter, publicó "camino a Londres listo para reaparecer en la catedral del tenis el martes. Me siento como un nino cuando va a los juegos".
El tenista de La Reina hará su estreno en Londres frente al ucraniano Alexandr Dolgopolov (21°).






0 comentarios:
Publicar un comentario