El "Pitbull" sólo presenta un edema, y mañana será evaluado por el cuerpo médico de la "Roja" para ver si podrá jugar en Asunción.
Gary Medel dejó a todos preocupados ayer en el Estadio Monumental cuando a minutos de comenzar el amistoso ante Estonia debió retirarse del calentamiento previo. Se pensaba que podía ser una lesión mayor, por lo que no fue ni a la banca, aunque hoy se descartaron los temores y incluso podría quedar habilitado para jugar el jueves ante Paraguay en Asunción.
El "Pitbull" hoy se sometió a una revisión médica en la Clínica Meds por la inflamación de un tendón posterior cercano al glúteo, y rápidamente recibió la buena noticia, aunque su presencia en el duelo ante los guaraníes dependerá del cuerpo médico de la "Roja".
"Estoy triste por no jugar ayer, pero feliz por el resultado que consiguieron mis compañeros. Ahora me hice la resonancia y por suerte no me salió nada. Sólo tengo un edema, pero siempre tengo problemas en la columna porque tengo un disco malo. Así que no tengo nada grave", señaló el volante del Sevilla al retirarse de la clínica.
Sobre su presencia ante Paraguay, Medel sólo dijo que "eso se verá mañana. Hoy nos concentramos en la noche, y ahí se verá si juego o no".
"Ahora estoy tranquilo, pero igual estaba un poco asustado porque soy muy tolerante a los dolores. Me estaba asustando por los dolores que tenía, pero ahora con los exámenes me quedo tranquilo", agregó el jugador formado en la UC.
Finalmente el "Pitbull" evitó referirse a la eventual partida de Alexis Sánchez al Barcelona, y sólo se limitó a señalar que está "feliz por él, y porque viaje" (para firmar el contrato).






0 comentarios:
Publicar un comentario