lunes, 13 de junio de 2011

Hinchas de la "U" celebran y se burlan de la UC con divertidos afiches

Fanáticos de Universidad de Chile tuvieron su revancha en Internet y festejaron el título del Apertura con todo.

La revancha que tuvo Universidad de Chile no fue solamente en la cancha. Es que el primero triunfo de la UC había incitado a la creación de una gran cantidad de afiches donde los cruzados se burlaban de los azules por la derrota por 2-0.

Pero eso ya quedó en historia y los dirigidos por Sampaoli supieron revertir el resultado y terminaron quedándose con el título número 14. Esto incitó a que los fanáticos de la "U" tuvieran su propia revancha en el mundo cibernauta.

Divertidos y creativos afiches fueron publicados por la parcialidad azul, donde se burlan del resultado final y festejan un nuevo título.

0 comentarios: