El técnico interino Mario Lepe podría ser ratificado el próximo lunes como nuevo entrenador de Universidad Católica, tras la victoria con equipo juvenil por 3-0 sobre Colo Colo, por la Copa Chile.
El otrora capitán de la UC, quien abandonó el Estadio Monumental sin hacer declaraciones, habría recibido la oferta de un contrato por una temporada, tras una reunión sostenida este viernes durante una hora con el gerente de Cruzados SADP, José María Buljubasich, y el timonel Jaime Estévez.
El gran punto a favor para Lepe es que, al ser entrenador de la Sub 18 campeona del torneo 2010, ha permitido la promoción de varios jugadores al primer equipo que dirigió el renunciado Juan Antonio Pizzi, como Enzo Andía, Marko Biskupovic, Stefano Magnasco, Diego Opazo, Gonzalo Sepúlveda y Santiago Dittborn, entre otros.
Además, al otrora volante central le favorece el hecho que podría dar continuidad al proceso de Pizzi al dirigir los restantes cinco partidos por la tercera ronda de Copa Chile con la 'patrulla juvenil' y, además, que cuenta ya con un interinato tras la salida de Fernando Carvallo, en octubre de 2008, antes del arribo de Marco Antonio Figueroa para el primer semestre de 2009.
Cabe recordar que el plantel estelar de Universidad Católica vuelve el lunes 27 a San Carlos de Apoquindo, además con la presencia del primer refuerzo: el ex Unión Española Kevin Harbottle.
Consignar por último que el otro candidato fuerte es Eduardo 'Toto' Berizzo, otrora ayudante de Marcelo Bielsa en la selección nacional y ex técnico de Estudiantes de La Plata.
0 comentarios:
Publicar un comentario