Sólo el domingo se registraron más de $ 2 millones en pérdidas materiales luego de las celebraciones en Plaza Italia por el triunfo de U. de Chile en el campeonato de Apertura.
Más de $ 500 millones en pérdidas materiales es el saldo que han dejado hasta la fecha las manifestaciones realizadas durante 2011 en la comuna de Santiago.
Así lo dio a conocer el municipio, recalcando que sólo el domingo, luego de las celebraciones en Plaza Italia por el triunfo de U. de Chile en el campeonato de Apertura, los destrozos en la vía pública alcanzaron un monto aproximado de $ 2 millones.
Eso, sin sumar los daños a uno de los locales de la cadena de Farmacias Ahumada, que fue saqueada por varios sujetos que luego se dieron a la fuga.
En lo que va del año, se han realizado carca de 600 actos de protesta, sin embargo, según destacó el municipio, muchas de ellas se han llevado a cabo en forma pacífica.






0 comentarios:
Publicar un comentario