sábado, 18 de junio de 2011

Murió un hincha de River mientras miraba el partido contra Lanús

El hombre se descompensó en la tribuna y murió en el Pirovano.

Un hincha de River murió minutos después de descomponerse en el estadio Monumental, donde presenciaba el partido ante Lanús.

Así lo confirmó el director del SAME (Servicio de Atención Medica de Emergencia), Alberto Crescenti, quien especificó que el hombre se descompensó en las tribunas y murió al llegar al hospital Pirovano.

"Se trata de un hombre de 68 años que fue sacado del lugar y derivado en una ambulancia de un servicio privado al hospital Pirovano, donde se constató su fallecimiento", explicó Crescenti. Además, indicó que el hombre "ya se encontraba en paro cuando fue asistido en la tribuna".

La descompensación del hincha se produjo durante el transcurso del partido.

0 comentarios: