Hernán Levy le puso además metas al técnico albo Américo Gallego. "Debemos ser campeones del Clausura".
Lo había dicho hace algunos días Arturo Vidal. "Preferimos jugar en el Monumental las Clasificatorias". Y el presidente de Colo Colo, Hernán Levy, dejó abierta esta opción.
El timonel albo aseguró este jueves que la selección chilena jugará las Clasificatorias en Macul, donde hace de local el Cacique.
"Yo creo que va a ser el estadio de las Clasificatorias. Mañana están invitados a ver el nuevo camarín que será usado por la selección, es precioso", dijo el regente.
Es más, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, apareció este jueves por el estadio albo para revisar las instalaciones. Lo más novedoso que tiene el Monumental hoy es un software que revisa estadísticas de los jugadores en entrenamientos y partidos y que interesa mucho a Claudio Borghi.
El Monumental ha recibido ya tres partidos de Chile de cara a un Mundial. Ante Venezuela hacia Francia 98 y frente a los mismos venezolanos y Ecuador con miras a Sudáfrica 2010.
¿Y Colo Colo?
También habló de lo futbolístico Levy y los objetivos de Colo Colo para el segundo semestre. "La aspiración es ganar el Clausura", dijo el dirigente.
Respecto a los refuerzos añadió que aún no hay ningún jugador firmado, pero que esperan cerrar todo entre diez o quince días más.
El cuadro albo volvió este jueves a los entrenamientos con Américo Rubén Gallego ya en el país.
El timonel albo aseguró este jueves que la selección chilena jugará las Clasificatorias en Macul, donde hace de local el Cacique.
"Yo creo que va a ser el estadio de las Clasificatorias. Mañana están invitados a ver el nuevo camarín que será usado por la selección, es precioso", dijo el regente.
Es más, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, apareció este jueves por el estadio albo para revisar las instalaciones. Lo más novedoso que tiene el Monumental hoy es un software que revisa estadísticas de los jugadores en entrenamientos y partidos y que interesa mucho a Claudio Borghi.
El Monumental ha recibido ya tres partidos de Chile de cara a un Mundial. Ante Venezuela hacia Francia 98 y frente a los mismos venezolanos y Ecuador con miras a Sudáfrica 2010.
¿Y Colo Colo?
También habló de lo futbolístico Levy y los objetivos de Colo Colo para el segundo semestre. "La aspiración es ganar el Clausura", dijo el dirigente.
Respecto a los refuerzos añadió que aún no hay ningún jugador firmado, pero que esperan cerrar todo entre diez o quince días más.
El cuadro albo volvió este jueves a los entrenamientos con Américo Rubén Gallego ya en el país.






0 comentarios:
Publicar un comentario