El nuevo alcalde de la comuna de La Florida,Rodolfo Carter, decidió abrir las dependencias de la municipalidad los sábados, entre 09:00 y 14:00 horas, para que la comunidad pueda realizar los trámites que no alcanza a hacer durante la semana.
Esta acción es histórica para el municipio, ya que por más de 50 años sus puertas estuvieron cerradas para los ciudadanos durante este día.
Por el momento, se podrán realizar trámites como el servicio de exención y derecho de aseo, convenios y cobranza (Departamento de Aseo), información turística (Departamento de Turismo), ficha de protección social, subsidio y habitabilidad (Departamento de Vivienda), licencias de conducir (sólo inscripción) y se entregará información de empleo, capacitación y fomento.
Ante esto, el alcalde, Rodolfo Carter, afirmó que "no somos una comuna de gerentes, somos una comuna de trabajadores, de empleados que no pueden tomarse el día libre para hacer un trámite" y apeló en la necesidad de poner los servicios municipales a disposición de la comunidad.






0 comentarios:
Publicar un comentario