Alexis Sánchez ya está en España, en su primer día en ese país. Y usted puede seguir al tocopillano en La Tercera.
Ya va rumbo al Camp Nou
Sánchez ya llegó a Barcelona, en donde fue recibido por centenares de hinchas en el aeropuerto de la ciudad condal.
Ahora, el "niño maravilla" se dirige al estadio Camp Nou, en donde realizará sus primeras actividades como jugador del poderoso Barcelona.
Lo anterior fue comunicado por el twitter oficial del Barcelona, quien además informó que ocupará la camiseta '9' y dirá 'Alexis'.
Expectación en el aeropuerto de Barcelona
Pese a que se produjo un retraso en las conexiones aéreas, muchos hinchas del Barcelona se han desplazado hasta el aeropuerto de la ciudad (llamado El Prat) para esperar a Alexis Sánchez, según destacan los medios españoles.
Incluso varios seguidores han mostrado banderas chilenas para recibir al jugador nacido en Tocopilla, evidenciando que el ánimo de los hinchas no ha mermado.
Ya está en Madrid y lo espera ardua agenda en Barcelona
En sport.com publican que el chileno ya llegó a Madrid, desde donde debe partir a su destino final.
Una vez en Barcelona, lo que le espera a Sánchez es una agitada agenda que contempla la firma de su contrato con los catalanes.
Luego de descansar tras el largo vuelo desde Chile, realizará su primer "acto" oficial y posará junto al escudo del Barça en las oficinas del club. Lo anterior, de acuerdo al sitio web del Barcelona, comenzaría a las 14.30 horas de Chile.
Tras ello, mañana, a primera hora, se dirigirá hasta el Hospital de Barcelona para realizar el reconocimiento médico.
De ahí seguirá camino al Centro Médico del FC Barcelona, donde se le harán las últimas pruebas.
Si no hay inconvenientes, cerca del mediodía firmará su contrato y posará junto al presidente del cuadro catalán, Sandro Rosell.
Finalmente, será la presentación ante los medios en la sala París del Camp Nou y se esperan sus primeras palabras.






0 comentarios:
Publicar un comentario