La portavoz de la aerolínea señaló que no hubo víctimas fatales y que ya se está investigando lo ocurrido.
Un avión de la compañía Caribbean Airlines con 163 personas a bordo se partió durante su aterrizaje en el aeropuerto internacional Cheddi Jaggan de Georgetown, capital de Guyana, pero no hubo víctimas mortales, según comunicó la aerolínea en su página web.
"Algunos pasajeros resultaron heridos, pero no sabemos aún cuántos. Tampoco podemos decir nada sobre su nacionalidad", dijo una portavoz de la aerolínea esta tarde. A bordo viajaban 157 pasajeros y seis miembros de la tripulación.
El Boeing 737-800 se accidentó en el aeropuerto, ubicado a unos 40 kilómetros al sur de la capital, al salirse de la pista de aterrizaje. El aeropuerto fue cerrado de forma temporal. La compañía informó que el vuelo BW523 había despegado el viernes de Nueva York. Anteriormente se había dicho que cubría la ruta entre Port of Spain, capital de Trinidad y Tobago, y Georgetown.
La portavoz de la aerolínea señaló que se está investigando lo ocurrido. Según medios locales, en la noche del viernes las condiciones meteorológicas eran malas.
Caribbean Airlines tiene su sede en Trinidad y Tobago.
0 comentarios:
Publicar un comentario