lunes, 25 de julio de 2011

Britney Spears confirma presentaciones en Sudamérica

La cantante ratificó que su gira pasará por la región en noviembre, aunque por ahora sólo oficializó fechas en Brasil.

Luego de una serie de rumores y versiones extraoficiales que hablaban de un posible aterrizaje deBritney Spears en Latinoamérica, finalmente fue la propia "princesa del pop" la que se encargó de confirmar que su Feme Fatale Tour llegará a la región en noviembre próximo.

Esta tarde, y en un video transmitido a través de su cuenta de Facebook seguido por cerca de 20 mil personas, la cantante anunció que vendrá al continente en dicho mes, aunque sólo oficializó fechas en Brasil: 15 de noviembre en Río de Janeiro y 18 de noviembre en Sao Paulo.

"Hola Sudamérica, estamos acá para darles un mensaje especial", comenzó diciendo Spears en el video, acompañada de dos bailarines que traducían sus palabras al español y al portugués. "Sé que no tuve la posibilidad de ir a Sudamérica con el Circus Tour, pero esta vez nos aseguramos de ir con el Femme Fatale Tour".

Luego de esto, el video anunció la llegada de la intérprete de Toxic a Brasil, destacando que en los próximos días se anunciarán más fechas por la región. De esta forma, se espera que la cantante sume fechas en Argentina, Colombia y Perú, además de Chile, donde nunca se ha presentado.

El Femme Fatale Tour comenzó el pasado 16 de junio en Sacramento (California) y hasta ahora ha recibido comentarios positivos de parte de la crítica y los fans, quienes han destacado que en los shows Spears canta más -usa menos playback- y baila mejor que en sus últimas giras planetarias.

0 comentarios: