lunes, 4 de julio de 2011

Diego Rubio sería presentado hoy en Sporting de Lisboa

El delantero de Colo Colo arribó sorpresivamente a Portugal. Se realizará los exámenes médicos y luego posará para la prensa.

Los rumores que vinculaban al delantero de 18 años de Colo Colo, Diego Rubio eran ciertos. El diario abola.pt de Portugal anuncia en su sitio que el ariete chileno está en Lisboa.

Rubio, llegó a realizarse los exámenes médicos y según la información que entrega el mismo periódico, será presentado en lo que queda de hoy si aprueba dichas pruebas.

El jugador que alcanzó a disputa apenas 11 partidos con Colo Colo (ocho por torneos nacionales y tres por la Libertadores), había sido nominado por Claudio Borghi a la prenómina de la Copa América. Sin embargo, quedó desafectado y no entró en la lista final de 23 jugadores.

"Espero que todo se confirme y pueda llegar lo más pronto posible a Sporting. Me gustarí­a jugar allí­ porque es uno de los equipos más grandes de Portugal y muy conocido en Europa", aseguró el atacante al diario Record en su llegada a la capital lusa.

0 comentarios: