Su séptimo refuerzo de primer nivel sumó esta tarde el Málaga de Manuel Pellegrini: el defensa holandés Jaris Mathijsen, quien fue presentado hoy ante una Rosaleda con más de cinco mil fanáticos.
El central tulipán, finalista con la "Oranje" en el Mundial de Sudáfrica 2010, dijo estar muy contento en su arribo al cuadro blanquiazul, aunque confidenció que el apoyo de uno de sus compatriotas fue clave para cerrar el acuerdo.
"Hablé con Ruud Van Nistelrooy y me aconsejó que viniera, me dijo que éste era un buen proyecto y me animó a venir", señaló el defensor durante su presentación, sumándose así a la lista de siete refuerzos para la próxima temporada: Monreal, Toulalan, Joaquín, Sergio Sánchez, Buonanotte y Van Nistelrooy.
"Soy un jugador muy ambicioso y desde el principio vi que el club quiere conseguir muchas cosas por eso estoy muy contento de formar parte de este proyecto", apuntó el holandés, quien además alabó las bondades de la ciudad a la que arriba. "Esa es una ciudad muy bonita, pero opuesta a Málaga, aquí siempre hay sol".
"Cuando me llamaron del Málaga comencé a estudiar la ciudad, es de las mejores de España. De hecho, en Torremolinos hay muchos holandeses, es una pequeña parte de mi país aquí", agregó.
Mathijsen tiene 31 años y llega al Málaga por dos temporadas, con un contrato que incluye una cláusula de rescisión de contrato por 20 millones de euros.






0 comentarios:
Publicar un comentario