La "teleserie" de Alexis Sánchez y su posible fichaje en el Barcelona no para de llenar portadas en la prensa española, y hoy no fue la excepción. Mientras unos medios titulan con una frase del chileno confirmando su fichaje, otros aseguran que todavía resta la última palabra de Udinese para cerrar el acuerdo.
"Sánchez: Ya soy del Barça", fue el título de portada de Diario Sport con un montaje del chileno con la camiseta azulgrana, asegurando también que el "Niño Maravilla" ya le comunicó a sus compañeros en la selección chilena su partida al cuadro azulgrana.
De todos modos la publicación catalana apunta que "el fichaje sigue pendiente de firma", aunque aclara que "ya es definitivo".
Mundo Deportivo también lleva en su portada a Sánchez bajo el título "ADN Barça", y destaca las declaraciones que ayer hicieron Xavi Hernández y Marcelo Bielsa, quienes alabaron la eventual llegada del tocopillano al Camp Nou.
Pero en sus páginas internas el diario de deportes aclara que "el Udinese pide más por Alexis", situación que ha retrasado la oficialización del acuerdo, puesto que desde Italia están esgrimiendo una supuesta oferta del Chelsea para poder subirle el precio al jugador, lo que sólo se compensaría con la partida de Jeffren al Granada de Fabián Orellana.
Pese a todo, existe optimismo, y al cerrar la nota apuntan que "a pesar de estos obstáculos, el Barça conserva la certeza de que Alexis será jugador azulgrana. Los negociadores barcelonistas se mantienen firmes en su defensa de los intereses del club y consideran que es cuestión de horas".






0 comentarios:
Publicar un comentario