domingo, 24 de julio de 2011

Fernando González debutará ante ruso Igor Kunitsyn en ATP de Los Angeles

La raqueta nacional iniciará la gira en canchas duras en California, donde buscará seguir con el alza en su tenis.

Fernando González (296º ATP) debutará ante el ruso Igor Kunitsyn (61°) en el ATP de Los Angeles, California.

González retornará al circuito tras casi un mes de inactividad y tendrá enfrente nada menos que al octavo cabeza de serie del certamen estadounidense, con un historial de 1-0 favorable al nacional, en el Masters 1000 de Miami de 2009.

En caso de avanzar a la segunda ronda, el santiaguino enfrentará al vencedor de la llave entre el indio Somdev Devvarman (68°) y el estadounidense Ryan Sweeting (66°).

El ATP de Los Angeles se juega en pistas de cemento y que forma parte de la gira anterior al US Open, que se inicia el 29 de agosto en Nueva York.

0 comentarios: